Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Izuku Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Fic]The Neverending of the Dark Ages

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic]The Neverending of the Dark Ages

Mensaje  Maisou el Jue Nov 13, 2014 12:37 am

[Título épico en progreso]
The Neverending of the Dark Ages

Este es una especie de historia que ya tenía un tiempo pensando en ella así que por fin decidí comenzar a escribirla. En el transcurso de la historia verán muchas referencias a cosas mitológicas, históricas y de algún que otro anime/juego. La historia es creada 100% por mí, creo que es una idea original así que disfrútenla y dejen sus comentarios :3

Perfiles de Personajes y Contenido Visual (Actualizado con el Capítulo 1):
Aquí irán las informaciones de los personajes y el contenido visual que la historia necesite

Maisou (Pronunciado Maisui)
http://i.imgur.com/cMTn512.jpg
Es un chico con una infancia muy ruda, por la que tuvo que madurar muy rápido. Su técnica con la espada es excelente, casi perfecta.

Ignis
http://i.imgur.com/0VbOVwt.jpg
---

http://i.imgur.com/V6Qh6n6.png
Coloso de las Sombras

http://i.imgur.com/sjJQLA0.jpg
Ejemplo de Gólem de Sombra (el primero que sale)

http://i.imgur.com/0aswTox.jpg
Otro Gólem (El del final del capítulo 1)

Nota: Algunas veces saldrá la pronunciación de los nombres entre paréntesis y en cursivas

Prólogo:
Siglo X, los monarcas de los reinos de más prestigiados del mundo entero gozaban de un poder que ellos creían infinito, y no era una idea descabellada, simplemente por placer podrían mandar a quemar ciudades enteras; eran personas convertidas en entidades divinas, como si tuvieran el poder de un dios, lástima que esto solo se diera por el peso de sus bolsillos.

A comienzos del siglo, surgió de la nada una preocupación de estos monarcas, personas que decían que podrían convertir cualquier cosa en oro; esto obviamente no podía desaparecer de la mente de estos monarcas e invadían sus largos ratos de meditación. “Una persona que pudiese convertir una simple roca en un trozo de oro podría llegar a ser de todo el mundo si así lo quisiera”, pero estás personas llamadas alquimistas carecían de algo que los monarcas tenían de sobra: influencias. En poco tiempo, fueron capturados todos estos alquimistas, siendo ejecutados y a su vez quemados todos sus conocimientos; todos, excepto uno que le hizo una propuesta muy interesante a el Rey de los Reinos de Fuiu, le ofreció la vida eterna, la inmortalidad, a cambio de que fuese su mano derecha de por vida. La respuesta del rey fue bastante obvia “Ya no seré el rey de un solo pedazo del mundo, seré el rey de todo el mundo, seré el rey eterno”. Dicho y hecho, El Alquimista, así llamado, le concedió la vida eterna al rey.

La naturaleza es el conjunto de todas las cosas en un ecosistema que llamamos universo, es decir, es el todo, y tiene la característica de poseer un balance perfecto. Un equilibrio perfecto que el monarca olvidó: cuando hay muerte, se crea nueva vida; por ello, cuando hay vida, debe existir muerte. La ecuación es sencilla: si la vida es infinita, pues la muerte será infinita.

Cuando El Alquimista le concedió la vida eterna al monarca, este se convirtió en una masa colosal de sombras que comenzó a acabar con la vida de todo el mundo. Era una maldición que pasó del monarca a la humanidad, para poder conseguir la vida eterna pues debía conseguir la muerte eterna, matando a todos los seres vivos existentes en el mundo. Este rey, ahora llamado el Coloso de las Sombras va por el mundo buscando vida para terminar con ella, y no se detendrá, hasta conseguirlo.

… … …

???:  Vale vale, no hay necesidad de asustar a los niños... Saben que el tío Thomas está un poco mal de la cabeza
Thomas: Sabes que es la absoluta verdad Ramses, solo les enseñaba un poco de historia a tus hijos. Hayla (Jaila) ya es una mujer de doce años y Maisou (Maisui) un hombre de siete, ya tienen edad para saberlo.
Maisou: ¿Es verdad lo del coloso padre? ¿Dónde está? ¿Cerca? ¿Lejos? –Pregunta el pequeño emocionado-
Hayla: No hagas tantas preguntas, obviamente está lejos, si no estaríamos muertos –Responde chocantemente-
Ramses: Ya no peleen .intenta calmar a los niños antes de que comenzaran a pelear- pasaron ya cientos de años desde que eso ocurrió y ningún grupo de reconocimiento ha visto señales del coloso. Estamos por fin seguros, la humanidad se ha agrupado toda en este vasto reino, el Reino de Haru ha progresado mucho en las últimas décadas… No hay de qué preocuparse, es hora de ir a dormir, despídanse de su tío.

Los niños se despiden de su tío y luego de su padre y se van cada uno a sus habitaciones.

Ramses: Sí… Por fin estamos seguros…
Thomas: Ya que los niños se fueron, estás al tanto de que se han visto ciertas cosas y que personas de grupos de reconocimiento han desaparecido, ¿No?
Ramses: Si se quedaban con tu historia no dormirían esta noche… Tienes razón, esta es una maldición que cayó en toda la humanidad.

-The Neverending of the Dark Ages

Capítulo 1:
Capítulo 1: Los Fugitivos

???: ¡Detente!

Una persecución a alta velocidad se llevaba a cabo por 5 guardias, el perseguido por muy astuto que fuera no podía perderlos de vista ya que las condiciones del terreno no lo permitían; una pradera con pocos árboles no era el mejor lugar para huir de algo o alguien, y menos si te superan en números. Por fin, el perseguido se percata de esto, se detiene y es rodeado inmediatamente por los 5 guardias; estos bien armados, poseían una armadura semi-pesada (el peto, hombreras, protección semi-ligera en las extremidades y un casco, todos de un acero no muy fino) y cuatro de ellos con espadas largas y uno de ellos con un espadón. Mientras que el perseguido no poseía ningún tipo de armadura más que unos guantes y protección en las extremidades, una especie de tela le cubría parte del torso y la cabeza, siendo difícil verle la cara (como una capucha).

Guadia: ¡Para ya!, ya no hay necesidad de que sigas huyendo…

El perseguido se suelta el pedazo de tela que lo cubría y de su espalda saca algo como una especie de funda, se la quita y desenvaina una katana, colocándose en posición de combate.

Guardia: ... Pues si pelea es lo que quieres, pelea te daremos… Maisou.

Los 5 guardias se lanzan al mismo tiempo contra Maisou.

Casi 10 años han pasado desde que el nuevo reino se separó, está en la naturaleza humana formar “manadas” y desconfiar de las otras, aliarse únicamente por interés y apuñalarse por las espaldas cuando se sienten inseguros. Ignorando completamente que la humanidad estaba llegando a su fin, se formaron 3 reinos por una división del congreso: The King of the Mountains, Bright Abyss y  The El’s Bridge, así llamadas las nuevas tres organizaciones que regirían las nuevas 3 regiones del reino de Haru.
The Kings of the Mountains, así como como el nombre lo dicta, reinaban las zonas montañosas que abarcan un 36% del reino. Las ciudades y pueblos que caracterizan por estar suspendidas en el aire, sostenidas por un sistema de pilares de madera y piedra enormes; en el interior de estas, todo se conecta por puentes aéreos. Su producción principal es la minería, en las montañas de esta región pueden encontrarse muchas minas de diversos minerales, pero en su mayoría el acero.
Bright Abyss es la región más pequeña, abarcando un 23% del reino. Se ubica en un valle y se sustenta por ser el lugar más sagrado del reino; a su vez, tiene el sistema de seguridad más desarrollado, las montañas que rodean al valle son murallas naturales perfectas, plagadas de puestos de vigilancia y defensas extras, se dice que es impenetrable. Es la región más avanzada en cuanto a todos los aspectos (salud, educación, tecnología, agricultura, etc).
Y por último, The El´s Bridge. Su principal característica es ser la región más extensa, ocupando un 41% del reino, y estar en el medio de las otras dos regiones (de ahí su nombre, “el puente”). En su mayoría son bosques y praderas; debido a sus grandes extensiones de terreno plano, producen casi todo el alimento del reino. Para su desgracia, por ser la región más expuesta, se han reportado numeroso casos de desapariciones a causa de las sombras.
Cuando ocurrió esta división hubo muchos disturbios en el reino, la guardia se llevó a muchas personas… Incluyendo a mi padre y a mi hermana. Mi padre, Ramsés, fue ejecutado a luz pública y a mi hermana no la volví a ver más nunca. Hui a las montañas con mi tío Thomas, vivimos en una casa en paz hasta que una extraña enfermedad se llevó su vida cuando yo tenía 12. El me enseñó muchas cosas, las que pudo, pero la más importante de ellas fue a defenderme por mí mismo y a que la vida es algo precioso, y que no teníamos el derecho de juzgar quienes debían morir.

Los 5 guardias se encontraban noqueados en el suelo, excepto uno. Maisou le pisaba su pecho mientras que apuntaba su katana a la cara del guardia.

Guardia: Siento mucho lo que le pasó a tu familia, pero no justifica los delitos que cometiste, tengo ordenes de –Es interrumpido-
Maisou: Dime dónde está mi hermana… Sé que lo sabes.
Guardia: Aun así si te lo dijera…
Maisou: ¡Dímelo! –Mira al guardia molesto-
Guardia: Se encuentra en el valle… No lograrás entrar.

Maisou asfixia al guardia con su pie, para que quedara inconsciente. Se guarda la katana en la funda de la espalda y se va corriendo del campo de batalla. No le había costado prácticamente derrotar a los 5 guardias, los superaba por mucho en habilidad, así que no tardó más de 5 minutos. Como es fácil de suponer lo primero que haría es dirigirse a Bright Abyss  y rescatar a su hermana, pero estaba muy ocupado para hacer eso; se había encontrado por accidente con esos guardias, su principal objetivo se encontraba a unos 100 metros frente a él. Un gólem de sombras, de unos 5 metros, golpeaba el techo de una casa.

Maisou: No te llevarás las almas de esas personas…

Maisou cuando está más cerca del gólem, realiza un gran salto más alto que el objetivo, desenfunda su katana de la espalda y da un golpe de gracia en la cabeza del gólem; mientras la katana se encuentra enterrada en la cabeza del enemigo, el gólem intenta golpear con su brazo izquierdo a Maisou, este lo anticipa y salta dejando la katana clavada.

Maisou: Serás exterminada, sombra repugnante…

Maisou cae encima de la espada enterrándola aún más y debido a la fuerza del impacto, atraviesa al gólem por su centro, destruyéndolo por completo y clavándose en el suelo. Las sombras se dispersan y son absorbidas por la espada. Algunas rocas, ramas no muy grandes y pedazos de animales caen al suelo.

Maisou: Suerte que no había atacado a un humano antes.

Los gólem de sombras, son unas sombras que pueden alcanzar hasta 10 metros de altura. Estos se vuelven gólems al absorber cosas materiales (como ramas, rocas, animales que se atraviesan en su camino). Se puede saber si ya han matado a alguna persona si cuando son destruidos, en sus restos se encuentra el cadáver de alguna. Mientras más grande sea las sombras, de mayor tamaño serán las cosas que podrán absorber y son más difíciles de matar. El tamaño de la sombra aumenta mientras más seres vivos mate.
Maisou mira hacia el cielo y contempla el color naranja del atardecer.

Maisou: Es hora de volver…

Horas después, cercano a la media noche, Maisou corre por un bosque de The El’s Bridge. Por fin se detiene al llegar a un lago que se encuentra en el medio del bosque, se para en la orilla y se sienta a meditar. Seguido a esto se queda dormido en la misma posición.

???: Lo encontré…

Alguien cubierto por una especie de poncho esperaba en la rama de un árbol silenciosamente y desenvaina una katana, da un gran salto y cae dando un golpe vertical con la espada.

Maisou: Es de lo peor atacar a alguien por su espalda…
Maisou se encontraba detrás del atacante, dándole la espalda, tranquilo.
Maisou: … en especial si es más rápido que tú.

El atacante realiza un corte con un giro de 180 grados, pero Maisou lo vuelve a esquivar colocándose a unos 3 metros de distancia.

???: No alargues las cosas, ¡Y déjate morir!
Maisou: Una chica… No pareces de la guardia, ¿De dónde eres?

La chica vuelve a atacar de frente con una estocada que Maisou esquiva por poco, luego esta da un giro de 360 grados intentando cortar pero Maisou detiene el golpe con su propia katana.

Maisou: Una sekki… Ya veo a que vienes –Se separa rápidamente de ella- No lograrás tomar mi vida y yo no tomaré la tuya, así que mejor no desperdicies tu tiempo conmigo -guarda su sekki (katanas especiales para combatir sombras) y se va caminando-

Atacante: Es que… ¡No entiendes! ¡Debo hacerlo!

Se lanza otra vez contra Maisou, este de un golpe hace que suelte su sekki y pone la suya en el cuello de la chica mientras la abraza con su otro brazo para retenerla. El movimiento brusco le había tirado el poncho, era una chica joven, como de la edad de Maisou. Esta lloraba del enojo de no poder haber logrado lo que quería.

Maisou: No te voy a hacer daño –La suelta- lo que te mandaron a hacer no está bien, no conseguirás nada más que dolor si sigues ese camino.

Recoge la sekki de la chica

Maisou: Me llamo Maisou, aunque seguro ya lo sabes, ¿cómo te llamas? –Le ofrece su sekki-

La chica agarra su sekki y se limpia la cara, se levanta y da unos pasos atrás.

Ignis: Me llamo Ignis…
Maisou: Peleas bien, ¿cuándo te volviste una cazadora de sombras?
Ignis: Cuando… ¿Por qué te tengo que decir estas cosas? –Se molesta- Gracias, supongo, debo irme
Maisou: Sabes que si no vuelves con mi cabeza no tendrás a donde ir, ¿cierto?

Ignis se detienen y su expresión cambia a una de tristeza, se queda mirando el suelo

Ignis: No puedo ser una cazadora de sombras si no asesino a otro… Así que supongo que tendré que buscar algo que hacer, gracias por no matarme.
Comienza a irse. Maisou se sienta de nuevo en el mismo lugar pero algo lo perturba de su paz, corre hacia Ignis y la empuja, un segundo después una roca enorme cae donde ella se encontraba. Se trataba de un gólem, de unos 10 metros más o menos, cubierto enteramente de escombros de alguna ruina.

Maisou: Es… Es muy grande. Si temes por tu vida, tendrás que ayudarme.

El gólem tira varios árboles de los alrededores y se les queda mirando a ambos. Maisou salta para distraer al gólem.

Ignis: Está será mi oportunidad…

Última edición por Matt el Dom Nov 16, 2014 7:56 pm, editado 2 veces
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 103
Evodata : 5
Digital Points : 180
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Re: [Fic]The Neverending of the Dark Ages

Mensaje  -FRS- el Jue Nov 13, 2014 12:52 am

NICE D:<

Pues... si en el prólogo hubo una referencia saqué un 0 :D!

A menos que sea lo de monarcas destruyendo grupos de personas por ser obstáculos en su poder, para apropiarse de sus riquezas y quemar su conocimiento para dar su propia versión que les conviene ante el pueblo(*Cof* Todo el damn Mundo en casi todas las épocas *cof*) :D!
... Dame aunquesea un 6 para que no me fastidien en mi casa (?)

Esperando el primer cap D:<
-FRS-
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 15
Evodata : 8
Digital Points : 30
Digivice :
Digimon :
Kandor
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arima el Jue Nov 13, 2014 10:09 am

O:!
Muy bueno el prólogo :3, esperando el primer cap D:<

PD: Ya estoy como cuando veo anime :V
PD2: Me suena mucho Haru.... Mmmmm...
PD3: Coloso... Titan... TITAN COLOSAL D:< (? si destruye una muralla y mueren los padres.... Damos por echo de que eres un plagiador D: (???
Arima
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Bits : 1078
Evodata : 3
Digital Points : 290
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Hiro (Cerberumon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maisou el Dom Nov 16, 2014 7:58 pm

Capítulo 1 posteado!
Actualizado el apartado de perfiles y recursos visuales.
Un poco lento el capítulo, pero necesito explicar muchas cosas!

Pronto el Capítulo 2: Sombras Danzantes.
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 103
Evodata : 5
Digital Points : 180
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate