Conectarse

Recuperar mi contraseña

Capitulo 2: Nuevos Horizontes
¡Pronto!
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Misión Especial] Investigación - Parte 1
por Yggdrasil Hoy a las 6:52 pm

» Cronología de Urek Mazino
por Maisou Hoy a las 5:34 pm

» Petición de Evodatas y Digital Points
por Yggdrasil Lun Abr 23, 2018 8:30 pm

» [Actualización] ¡Nuevas zonas y más!
por Yggdrasil Lun Ene 29, 2018 7:34 pm

» Registro de Fisicos
por Maisou Miér Dic 06, 2017 1:11 am

¡Aventura Pokemon!

¡Aventura Pokemon!

Mensaje  Invitado el Miér Nov 12, 2014 9:19 pm

Empezando una aventura, finalmente llego al laboratorio en donde me darán a mi primer pokemon.
Entro emocionada y me reúno con otros entrenadores que también están esperando para recibir a sus pokemon. El profesor da una charla explicando un poco sobre el uso de pokeballs, pokedex, etc. Mucha atención no le presté, tal vez debí hacerlo, pero quería tener a mi pokemon.
Finalmente el profesor deja elegir a nuestros pokemon, el lugar está lleno de pokeballs y todos los entrenadores comienzan a buscar a sus compañeros y yo también.
Veo las pokeballs con una imagen debajo de ellas del pokemon que contienen. Justo los que me parecen lindos alguien se los llevó, así que intento buscar rápido antes de tener que conformarme con alguno que no me guste.
Después de unos minutos sin éxito logro enamorarme de uno a primera vista, es un Weedle, nadie lo quiere porque dicen que los bichos de este tipo son débiles, pero a mí me parece muy tierno y seguramente es un gran compañero, así que elijo a éste, liberándolo de su pokeball.

- Weedle. Serás mi nuevo compañero... Te llamaré... ¡Gibson!

Off: Si puedo elegir el género, me gustaría que fuera un Weedle macho por favor.
Invitado
Invitado