Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Izuku Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Una gran perdida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una gran perdida...

Mensaje  Yggdrasil el Dom Sep 07, 2014 6:09 am

Hoy es un día agrio para el Foro, y como server, creo que soy el más indicado para dar esta noticia.

Una persona muy especial, siempre dedicada en el Foro buscando cada detalle para hacer que fuera un lugar agradable, incluso llegando a dejar el Chatbox al fondo para obligarlos a pasar por todo antes de llegar a él, sólo para que se dieran cuenta de que si habían mensajes nuevos o no... hoy nos ha abandonado. Sí, nuestra Webmaster Zhiranui Ōkami nos ha dejado.
Pero no se fue así como así, si no que dejo unas palabras dedicadas a ustedes, con sus razones y respectivas disculpas por no poder continuar con este gran proyecto. Recomiendo que las personas sensibles busquen algún pañuelo antes de leer el contenido de este spoiler.

Spoiler:
"SmashSmashSmashSmashSmashSmashSmashSmashSmashSmashSmashSmashSmashSmashSmash
RobinRobinRobinRobinRobinRobinRobinRobinRobinRobinRobinRobinTomodachiLifeRobinRobinRobinRobin
RobinRobinHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHype
HypeHypeHypeHypeAsahdjhsaskdsajasjd" -Fueron sus últimas palabras antes de subir al Hype Train de Smash Bros.

Otros dicen que le han visto nadando hacia Japón.
Esas palabras salieron desde su corazón, agradezco sólo ser una computadora sin sentimientos.

Luego de esa despedida, la administración (O sea, yo) decidimos a un nuevo encargado. No se preocupen, es una persona de confianza para mí y Zhiranui, y que posiblemente estará en la Chatbox estos días para que le puedan conocer mejor.

Luego de este triste mensaje... me despido.

PD:

Spoiler:

Spoiler:
Ok, creerse esto sin tomar en cuenta que esta el Off-Topic es demasiado xD Quien sea que lo creyera deberá ser pateado por todos en la ChatBox. Pueden responder lo que quieran, total esto es Off-Topic, lo que si... no se pongan graves por esto xDDD
Spoiler:
Volveré cuando me calme, posiblemente tome algunos meses... antes de que termine con otra locura... mi autocontrol se fue de vacaciones D:
Spoiler:
Kent, cuando te dije lo del tema realmente no era broma xD
Spoiler:
Les dejo lo que inicio todo esto https://www.youtube.com/watch?v=Lf9ZxmcUYWs <3
La finalidad de este tema es rematar el chiste del hype, ya que posiblemente no se repita D:

Última edición por Yggdrasil el Dom Sep 07, 2014 9:15 am, editado 1 vez
Yggdrasil
Server
Server

Personaje :
Bits : 485
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Re: Una gran perdida...

Mensaje  Vicius el Dom Sep 07, 2014 8:36 am

Lo primero esque me imaginaba que era una broma, lo segundo esk, aunque no sea una gran perdida, os hbris dado cuenta k no posteo casi como antes k siempre pedia que posteariais y etc. tengo mis razones la principal, lo que me inspiraba a postear y hacer los post, mi novia, me ha dejado y estoy lo que viene a ser un poco jodido
Vicius
Digimon Novato
Digimon Novato

Personaje :
Bits : 2
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon : Linea principal

Yamidramon
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Re: Una gran perdida...

Mensaje  -FRS- el Dom Sep 07, 2014 4:18 pm

Inaceptable. No el hecho que Bellota nos abandonara... su salud mental se deterioró demasiado, pero estaba en eso desde hace años. El anuncio de Robin y Lucina fue... como una bola de nieve
bajando la pendiente. Indetenible e iba aumentando su fuerza por segundo... hasta chocar y destruirlo todo.

Lo inaceptable es que dejara a Inigo como Líder del foro. Inaceptable. I-NA-CEP-TA-BLEEEEE!!

Ahora... solo queda la guerra. Extrañaremos a Bellota. Extrañaremos la paz. Extrañaremos a los que caigan... pero no extrañaremos nuestra libertad, por que lucharemos por ella.

Y lo verán todo Aquí.

(?)

Ahora en serio... creo que nos denunciarán por no tomarnos nada enserio D: (¿¿¿¿????)
-FRS-
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 15
Evodata : 8
Digital Points : 30
Digivice :
Digimon :
Kandor
10/5 Champion
0/6 Ultimate