Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Registro de Fisicos
por Maisou Miér Dic 06, 2017 1:11 am

» Perfil de Endorsi
por Yggdrasil Miér Dic 06, 2017 12:48 am

» [Ficha] Mizuki Maeda
por Yggdrasil Lun Dic 04, 2017 3:05 am

» Puerta al Digimundo...
por Mizu Vie Dic 01, 2017 1:05 am

» Hola!! *Eco*
por Inigo Miér Nov 29, 2017 6:26 pm

[MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)

Mensaje  Bk el Jue Mayo 02, 2013 7:50 pm

Como dice el título...

Un Multi Rol, aquí se combinará cualquier anime y/o videojuego y estarán todos en un solo mundo.

*Reglas*
- Antes de participar un Admin debe aceptar tu ficha. (Aquí las fichas: http://newdigitalworld.foro-activo.es/t22-fichasmulti-rol#22)
- Todo lo que un personaje pueda hacer debe estar en la ficha.
- No diosear.
- Las habilidades y madurez del personaje irá aumentando a medida que la historia avance (Sin exagerar).
- Respetar las reglas del foro.
- El uso de armas debe ser moderada. Ejemplo si puedes lanzar cuchillos no podrás lanzar 100 de una sola a menos que sea una habilidad especial.
- Puedes elegir ser bueno, malo, neutral o contra todo el mundo.
- No hay orden de post, puedes postear si es necesario.
- No se puede matara a otro personaje sin el consentimiento de su user. A menos que estén en un combate y sea demasiado obvio que alguno d elos tenga la oportunidad de matarlo.
- Si se llegan a 5 advertencias, no podrá postear por 1 semana; si se llegan a 10 su personaje será borrado y deberá comenzar de 0.
- Si su personaje muere, deberá comenzar de 0. Se podrán heredar armas, habilidades o técnicas, para eso hay que mandar un MP al admin.
- Se comenzará en el rango mas bajo que indique su serie.

*Prólogo*
Coming soon...
Bk
Avanzado
Avanzado

Personaje :
Bits : 1656
Gold Bits : 10
Evodata : 5
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Re: [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)

Mensaje  Maisou el Sáb Mayo 04, 2013 5:51 pm

Todo estaba tan tranquilo, no hace ni calor ni frío, no se escuchaba nada, solo puedo oir el latir de mi corazón. Por fin despierto, con dificultad me levanto y desentierro una lanza de mi abdomen; el poder del Hyakubi cura rápidamente mis heridas, por ende en unos pocos minutos ya me podía mover comodamente. Camino intentando de pisar los cadáveres de mis enemigos, camino hasta salir de lo que fue uno de los campos de mis batallas mas feroces.

-Creo que necesito descansar un poco...- Pienso en voz alta. Me recuesto de un árbol, el cual proporcionaba una sombra de gran tamaño y cierro los ojos para poder descansar unos minutos.
Maisou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Bits : 503
Evodata : 0
Digital Points : 260
Digivice :
Funciones
- Reloj-calendario
- Mensajería Lv.1
- Radar Lv.1
- Digital Gate Lv. 1
- Digimon analyzer Lv.1

Digimon :
Sunpo (Dukemon X)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Personaje Acompañante

Endorsi
Inventario : - Calumon's Tear

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bk el Sáb Mayo 04, 2013 6:10 pm

Hacía un día soleado, un bonito paisaje en un bosque bastante espeso donde lo único que se podía oír era el sonido del movimiento de los arboles a causa del viento... En un momento dado se comenzaron a distinguir unos sonidos bastante fuertes, parecían golpes y gritos, parecía que alguien estuviera rompiendo las ramas de los arboles y gritando. De pronto, se pudo apreciar un extraño personaje el cual poseía unas extrañas llamas rojas en las manos y "volaba" por encima de los arboles cual mosca borracha, dándose golpes de árbol en árbol.
Ah!! ay!!Malditas ramas, maldito viento, malditas llamas!!! Tengo que buscar un sitio mejor para entrenar -Dije en varios intentos fallidos de volar, en los cuales acababa golpeándome contra algún árbol dirigiéndome hacia ningún lado buscando salir del bosque-
Bk
Avanzado
Avanzado

Personaje :

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maisou el Sáb Mayo 04, 2013 6:27 pm

Segundos antes siento la presencia de algo que se acerca, y justo cuando hace impacto con el árbol, doy un veloz salto. Noto que es un tipo contemporaneo a mí.

-Se ve fuerte...- Con la "excusa" de que eso había sido un posible ataque, uso un Gōkakyū No Jutsu para quemarlo.
Maisou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Digivice :
Funciones
- Reloj-calendario
- Mensajería Lv.1
- Radar Lv.1
- Digital Gate Lv. 1
- Digimon analyzer Lv.1

Digimon :
Sunpo (Dukemon X)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega

Personaje Acompañante

Endorsi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bk el Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm

NOOO!!!-Me asusté al ver el fuego salir de la boca de aquel extraño tipo y las llamas de mis guantes se hicieron más grandes y mas intensas de manera que salí despegado hacía arriba esquivando así la bola de fuego-
Y ahora que hago?!-Dije alarmado mientras intentaba no caerme desde lo alto que estaba-
Tendré que... aflojar las llamas len...-Comencé a caer en picado, y me paré casi al tocar el suelo-
... E... estoy.. vivo?-Dije con bastante inseguridad y algo mareado, aunque me despejé rápidamente y comencé a pedir clemencia-
Nooo por favor no me mates!-Dije mirando al extraño personaje que me había lanzado una bola de fuego-
Bk
Avanzado
Avanzado

Personaje :

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maisou el Lun Mayo 06, 2013 8:10 pm

Patético. Es lo único que puedo pensar de el tipo que se encontraba frente de mí, suplicando por su vida. Sus habilidades eran extrañas, ese tipo de "ninjutsu" (si es que se trataba de eso), era algo que nunca antes había visto.

-Y yo que pensaba matarte, creo que tendré compasión esta vez...- Le doy la espalda y me voy caminando del lugar.
Maisou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Digivice :
Funciones
- Reloj-calendario
- Mensajería Lv.1
- Radar Lv.1
- Digital Gate Lv. 1
- Digimon analyzer Lv.1

Digimon :
Sunpo (Dukemon X)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega

Personaje Acompañante

Endorsi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bk el Miér Mayo 08, 2013 10:14 am

Gracias-Dije algo más tranquilo-
El chico de los guantes de las llamas quiso intentar volver a volar, pero en cuanto activó la llama en su anillo, se oyeron explosiones a través de casi todo el bosque en las copas de los arboles donde el chico había caído, no eran muy fuertes, pero el echo de que fueran muchas hizo que pareciera bastante grande
Otra vez las explosiones.. siempre que...-Me interrumpí a mi mismo y me quedé pensando-
Entonces...-Toqué el árbol, acto seguido intenté activar la llama del anillo pero no pasó nada-
Ok no, no eran mías las explosiones..-Me volvió a salir las llamas en la mano, toqué el suelo pegué un saltó e intenté volar, en el momento que estaba en el aire, intenté mantenerme regulando las llamas, pro accidente activé la del anillo y pude apreciar unas pequeñas explosiones en el suelo donde había saltado-
Vale, ya lo entiendo!!!! -Bajé rápidamente al suelo y, con los guantes en llamas, cogí una piedra, la lancé lo más alto que pude, miré mi anillo, lo intenté activar y.... la piedra me cayó en la cabeza-
No, no lo entiendo, y me duele -Dije algo adolorido, apagué las llamas y me toqué la cabeza donde había recibido el golpe, me quedé 5 minutos recostado en un árbol y acto seguido, activé la llama del anillo para activar los guantes, en ese preciso momento la piedra explotó pero lo ignoré completamente e intenté irme volando-
Bk
Avanzado
Avanzado

Personaje :

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba