Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Izuku Ayer a las 2:29 pm

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Mar Jul 18, 2017 8:32 am

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Jue Jul 06, 2017 12:18 pm

» Petición de Evodatas y Digital Points
por Yggdrasil Miér Jul 05, 2017 1:29 am

» Cronología de Urek Mazino
por Maisou Mar Jul 04, 2017 6:22 pm

» This Fate of Ours [Individual]
por Maisou Mar Jul 04, 2017 5:26 pm

» Urek's Profile
por Arima Lun Jul 03, 2017 1:02 pm

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Guía para principiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para principiantes

Mensaje  Yggdrasil el Vie Mar 21, 2014 2:02 am


Hola, ¡Bienvenido!

Soy Agumon Hakase, pero tan solo puedes llamarme Agumon, yo te enseñare todo lo necesario para rolear.
¿Y tú eres?


...

Con que te llamas Invitado, curioso nombre.


Bueno, ya basta de presentaciones y vamos a lo que nos convoca. Comenzare con un poco de Historia del Foro y Rol


Historia

New Digital World, anteriormente llamado Digimon WildSoul, es un Foro de Rol que basa su historia en el ya existente NEW Digital World, pero llevada por un camino MUY diferente. A pesar de estar relacionado, la trama y ambientación del Foro son muy diferentes (Si lo tengo que repetir más de los veces, lo hare), por eso debes visitar el apartado que explica la historia dentro del rol antes de comenzar.

Ahora que tienes las cosas más claras te enseñare como ser parte de este grandioso mundo llamado New Digital World.


Comenzando en el Rol


Primero debes pensar bien tu personaje si sera un Tamer o Digimon, su nombre, personalidad, historia y esas cosas. Seria bueno que visitaras la guía General.
Si decides ser un tamer también deberas decidir qué tipo de Digivice utilizaras, puedes encontrar todos los Digivice disponibles en la guía de Digivices.

Cuando ya tengas todo preparado puedes comenzar con la creación de fichas, recuerda ir al apartado correspondiente de lo que decidas ser. Dentro de cada SubForo estarán los modelos de Ficha que te explicaran más detalladamente los formularios que debes llenar.

También es importante que sepas sobre los rangos


Rangos


Todos los tamers y personajes Digimon son catalogados con diferentes rangos, cada uno te permitirá acceder a diferentes zonas del rol o beneficios. Tu rango lo definirá la cantidad total de Digital Points (DP) que consigas en tu participación en el rol.

Para más información visita la guía Rangos en el Rol.

¡Todo listo!... eso dire cuando termine de explicarte. No te puedes ir si aun no sabes ni donde estas parado.


New Digital World


El lugar principal de nuestro Rol.
Es un nuevo mundo, por lo cual se encuentra gran parte sin explorar. Su civilización conocida hasta ahora es algo primitiva y no va más allá de aldeas o manadas de Digimon. Esto los hace muy influenciables a las acciones de los humanos, por lo que queda en sus manos el rumbo que tome este nuevo mundo.

Puedes hacer exploraciones junto a otros Tamer o Digimon para descubrir nuevos lugares, pero estas deben tener la aprobación de algún administrador que verifique que el lugar a descubrir no se aleje mucho de la ambientación del Rol.

Para más informacion pasa por la Ambientación general

También puedes estar en la zona que quieras, pero para eso debes conocer el Formato para los título de los temas de Rol.

La tecnología no es muy existente en este mundo, pero la mayoría de los Digimons somos civilizados. Son minoría los que aún quedan en su estado salvaje y lo malo... es que deberás luchar con ellos para defenderte, pero no te preocupes, yo te enseñare como.


Sistema de Batalla


Las batallas son completamente narrativas, pero tú solo tienes el control de tu/s personaje/s mientras que quien este de narrador controlara al enemigo. El Narrador decide si tus ataques son efectivos o no, para eso describe de la mejor manera posible el ataque y utiliza tu imaginación. Mientras más trabajado este el post, menos posibilidades tiene de fallar el ataque.
Existen algunos casos especiales en los que puedes controlar a tu enemigo, pero esos solo los otorgara la administración.

Mientras más batallas ganes, más fuerte te volverás y podrás llegar a lo que nosotros llamamos evolución.


Digievolución


Para evolucionar se requieren de unos objetos llamados Evodatas. Para cada etapa se pide una cantidad específica, pero es posible agregar más para que el Digimon o DigiSpirit sea aún más fuerte.
Para saber más visita la guía Evodata y Digievolución.

Debes pensar bien en cómo repartir las Evodatas en tu Digimon, digo, tus Digimons. Si, puedes tener más de un Digimon ¡Puedes llegar a tener todos los que quieras!


Obtencion de Digimons


Podrás obtener más Digimons de los Digitamas (Digieggs) de los enemigos que derrotes o con algun tema en el Rol. Por eso también es bueno librar muchas batallas.
Para más información visita la guía Conseguir más Digimons.

Ahora si puedo decir ¡Todo listo!. De todas formas sólo te he explicado lo basico y obligatorio, hay muchas mas cosas interesantes dentro del apartado de guías.
Si algo no quedo claro, no dudes en preguntar. ¡Hasta otra!
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 282
Personaje :
Bits : 476
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.