Conectarse

Recuperar mi contraseña

El ataque del Digimon desconocido fue una clara amenaza y un indicio de que ese había sido el primero de muchos combates futuros contra un mismo enemigo, para los cuales debían prepararse. La Isla no era el mejor lugar para ello, Seasarmon lo sabía, aún más claro luego de haber recuperado parte de los recuerdos de sus vidas pasadas entre tanta carga emocional que recibió en el combate. La recomendación fue viajar hacia la extensión de tierra más grande del Mundo Digital, el Continente Data.

La derrota de Machinedramon dio inicio a muchos eventos extraños dentro del Mundo Digital, tal vez relacionados con el desconocido Digimon que les atacó o solo una distracción antes de algo grande.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Nuevos Horizontes

Estado actual:

Abierta

"Quien posea un dispositivo digital podrá viajar de un mundo a otro libremente"
Últimos temas
» Petición de misiones
por Yggdrasil Jue Jun 21, 2018 2:36 am

» ¿Qué es este apartado?
por Yggdrasil Lun Jun 18, 2018 11:19 pm

» Ambientación General
por Yggdrasil Jue Jun 14, 2018 4:21 am

» Variaciones de Digimon
por Yggdrasil Jue Jun 14, 2018 4:12 am

» ¡Inicio del Capítulo 2!
por Yggdrasil Lun Jun 11, 2018 2:19 am

» Petición de Evodatas y Digital Points
por Yggdrasil Lun Jun 11, 2018 12:32 am

» Cronología General
por Yggdrasil Jue Jun 07, 2018 3:10 am


Guía General

Ir abajo

Guía General

Mensaje  Yggdrasil el Jue Ago 29, 2013 9:37 pm

¡Bienvenidos a el Rol Digimon!

¿En qué consiste este rol?
Es un rol basado en el anime de Digimon, incluyendo todas sus temporadas, el cual a tiene una trama predeterminada. Los personajes (Tamers) son enviados a el Mundo Digital, el mundo de los digimon, para que juntos con un digimon compañero luchen contra las fuerzas malignas que se quieren apoderar de este mundo. La trama siempre será actualizada, y estará resumida en capítulos, los cuales se irán creando a medida que los tamers avancen en la historia. La trama no tendrá fin, se irán añadiendo nuevos enemigos y problemas para que la historia nunca acabe. Es recomendable tener conocimientos de este anime para no tener confusiones.


Personaje e Interacciones con los demás.
Se puede tener el control de todos los movimientos, pensamientos y sentimientos del personaje, así que cada usuario decide que hacer con el suyo. Usa tu imaginación y crea un personaje con el cual sientas que te divertirás. Las interacciones con los demás tamers puede ser la que sea, si quieres hacerle una broma, empujarlo, engañarlo, puedes hacerlo. Ahora la interacción con otros digimon será distinta; hay digimon civilizados y no civilizados, habrán algunos que lo único que buscan es devorarte, estafarte, ayudarte, etc.  

¿Mí personaje puede ser malvado?
Sí, absolutamente está permitido; pero debes tener una razón por la cual quieres ser malvado, también tomar en cuenta de que tendrás en contra a los demás tamers. Puede llegar hasta el punto de que te vuelvas el antagonista de la trama. También puedes decidir no estar aliado con nadie y seguir un camino solitario.

¿Se pueden hacer batallas entre tamers?
Sí, es valido. Pero si tomando en cuenta que la batalla tiene que ser realista, nada de "Esquiva el ataque porque sí", no, debe todo tener explicación (Como en las demás batallas). Ahora, no se podrá hacer una batalla "por diversión", puede ser un entrenamiento o por alguna razón seria.

¿Puedo tener mas de un personaje?
Sí, uno mas. Para esto se necesitará la creación de una cuenta nueva, la cual estará afiliada a la cuenta principal. Esta cuenta solo tendrá permitido postear en los temas del rol. Solo puedes tener a los dos personajes en un tema si en este hay bastantes usuarios participando. Para hacer esto comunicarse con un administrador por mensaje privado.


Usa tu imaginación... Pero no te pases.
La imaginación es la clave en este rol, intenta hacer cada post con esfuerzo. Pero no te pases a la hora de imaginar, como nos basamos en el anime y ya hay una trama predeterminada hay algunos limites.

¿Puedo crear mi propio Digimon?
Sí; debes crear su sprite (no copiártelo), su nombre, habilidades, etc. Sin diosear, si esto ocurre no será aceptado. También pueden ser creadas las Burst Mode de cualquier digimon (así sea un simple recolor a el sprite de la mega o que sea un sprite nuevo), en este caso las habilidades serán las mismas pero mas potentes. Si son nuevas habilidades hay que mandarle un Mensaje Privado a algún Admin para que las apruebe.


¡Diviértanse!
Server
Server
avatar
Yggdrasil

Personaje :
Bits : 998
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.