Conectarse

Recuperar mi contraseña

El ataque del Digimon desconocido fue una clara amenaza y un indicio de que ese había sido el primero de muchos combates futuros contra un mismo enemigo, para los cuales debían prepararse. La Isla no era el mejor lugar para ello, Seasarmon lo sabía, aún más claro luego de haber recuperado parte de los recuerdos de sus vidas pasadas entre tanta carga emocional que recibió en el combate. La recomendación fue viajar hacia la extensión de tierra más grande del Mundo Digital, el Continente Data.

La derrota de Machinedramon dio inicio a muchos eventos extraños dentro del Mundo Digital, tal vez relacionados con el desconocido Digimon que les atacó o solo una distracción antes de algo grande.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Nuevos Horizontes

Estado actual:

Abierta

"Quien posea un dispositivo digital podrá viajar de un mundo a otro libremente"
Últimos temas
» Petición de misiones
por Yggdrasil Jue Jun 21, 2018 2:36 am

» ¿Qué es este apartado?
por Yggdrasil Lun Jun 18, 2018 11:19 pm

» Ambientación General
por Yggdrasil Jue Jun 14, 2018 4:21 am

» Variaciones de Digimon
por Yggdrasil Jue Jun 14, 2018 4:12 am

» ¡Inicio del Capítulo 2!
por Yggdrasil Lun Jun 11, 2018 2:19 am

» Petición de Evodatas y Digital Points
por Yggdrasil Lun Jun 11, 2018 12:32 am

» Cronología General
por Yggdrasil Jue Jun 07, 2018 3:10 am


Conseguir más Digimon

Ir abajo

Conseguir más Digimon

Mensaje  Yggdrasil el Miér Mayo 01, 2013 4:14 pm


Solo valido para Tamers.
Para personajes Digimon, ver aquí


El número de digimon que se podrán obtener será ilimitado, no obstante no se podrán conseguir así como así. Este objeto, la Mejora de Amplificación agregará un espacio extra en el digivice para guardar los datos de otro digimon (Además del inicial). Cada Mejora de Amplificación equivale a un digimon mas que se podrá tener. A pesar de poder tener un número ilimitado de Digimons, el Digivice tan solo soporta llevar seis a la vez (Contando el Digispirit).

¿Como obtengo una Mejora de Amplificación?

Las Mejoras se pueden obterner comprandolas en la Tienda Digital a 800bits, estás también serán repartidas en eventos importantes o por lograr algo muy significativo dentro de la historia. Únicamente serán entregadas por el narrador.


Después de obtener la mejora, ¿Como consigo otro digimon?

Para conseguir un nuevo Digimon debes narrar como fue que este Digimon decidió unirse a tu equipo o viajar junto a ti. Debe haber una justificación valida para ello, mientras mejor escritos estén esos mensajes más posibilidades habrá de que la Administración acepte a ese Digimon como parte de tu equipo.


Sí después de conseguir el digimon y me arrepiento de la elección que hice, ¿Qué hago?

Puedes liberarlo, en el caso de que no hayas pasado tanto tiempo con él. También puede morir o hasta lo puedes matar, pero esto daría unas cuantas vueltas en la historia del Tamer. El digimon inicial no puede ser liberado y no puede morir, si este llegase a morir sería también la muerte del Tamer.

Dice que se pueden tener muchos Digimon, pero que los Digivice solo soportan seis ¿Qué pasa con los demás?

Los Digimon que no estén viajando junto a ti serán enviados a un DigiFarm. Los DigiFarm son lugares donde los Digimon pueden descansar y socializar entre si, su ubicación es desconocida, así que es imposible que puedan llegar a ser atacados. Este lugar se desbloquea comprando el DigiFarm Ticket, aun así, seguirá necesitando más Mejoras para aumentar su espacio.
Server
Server
avatar
Yggdrasil

Personaje :
Bits : 998
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.