Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Actualización] ¡Nuevas zonas y más!
por Yggdrasil Lun Ene 29, 2018 7:34 pm

» [Misión Especial] Investigación - Parte 1
por Yggdrasil Dom Ene 28, 2018 5:08 am

» Registro de Fisicos
por Maisou Miér Dic 06, 2017 1:11 am

» Perfil de Endorsi
por Yggdrasil Miér Dic 06, 2017 12:48 am

» [Ficha] Mizuki Maeda
por Yggdrasil Lun Dic 04, 2017 3:05 am


Fecha y hora actual: Dom Feb 18, 2018 6:10 am

Continente Data

  • Continente Data

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Zona Cero


    Se le llama Zona Cero a todo lo que es el territorio central del continente.
    Exactamente en el centro hay un enorme cráter, nadie sabe con exactitud cómo se formó, algunos dicen que está relacionado al evento más catastrófico que ha sufrido el continente, del cual hay pocos registros concretos.

    Sobre el cráter se encuentra la estación central de los Trailmon, obviamente es la más grande y transitada de todo el continente debido a que conecta todas las zonas.

    Es normal que desde en cráter salgan Kuramon, no se conoce una razón lógica para este fenomeno.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Ciudad Data


    Una de las dos grandes ciudades que se mantuvieron en guerra durante muchos años.

    Se encuentra al sureste del continente y su nombre deriva del mismo, por lo que es catalogada como la ciudad principal. Está rodeada por grandes muros (Siendo más altos en la zona que mira hacia la Pradera Luz), pero el acceso es mínimamente controlado, cualquiera puede entrar.
    Su líder es Imperialdramon Dragon Mode quien a pesar de estar en paz con la Pradera Luz continúa repudiando las ideologías de esta.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Bosque de Datos


    Un bosque poco peligroso que abarca gran parte de la zona oeste del continente. Muchos Digimon habitan aquí, principalmente en busca de una vida más tranquila en un lugar que no posea un clima extremo.
    En general es un bosque común y corriente, a excepción de que más al norte se pueden encontrar restos de lo que pareció haber sido una ciudad.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Pradera Luz


    Una enorme ciudad ubicada en la zona sur del continente, se le considera un lugar sagrado.

    Su nombre deriva en sus inicios cuando era solo una extensa pradera donde habitaban Digimon de aspecto angelical, siempre se le considero un lugar sagrado, por lo que eran respetados. Debido a un gran incidente que hubo en el continente hace siglos atrás, los habitantes de la pradera comenzaron a aislarse del mundo exterior encerrándose en el lugar con sus propias reglas y creencias.

    Actualmente es una ciudad tan grande como la Ciudad Data, su mayor diferencia es que está rodeada por enormes muros que le protegen, con escasas entradas, siendo la principal la que mira hacia el centro o también llamado Zona Cero. Todas las entradas están fuertemente protegidas incluyendo la desde donde acceden los Trailmon, estrictamente se verifica su cargamento y pasajeros antes de dejarles entrar realmente en la ciudad. Todo esto se debe a que se toman muy en serio lo de ser un lugar sagrado, por lo que no permiten el paso de Digimon considerados peligrosos ni que sean del Atributo Virus, si uno es encontrado en su interior dependiendo de su nivel será encarcelado o asesinado.
    Por ahora la zona es gobernada por los llamados Three Great Angels, es decir, Seraphimon, Cherubimon y Ophanimon. Los tres se encuentran dentro del gran castillo que esta al interior de la ciudad, y rara vez reciben a los visitantes.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Pantano Rare


    Un pantano ubicado en la zona Este del Continente, al Norte de Ciudad Data.

    Las leyendas dicen que el pantano se creó gracias a la gran concentración de Raremon en el lugar. El cómo llegaron allí también se basa en historias poco creíbles, la más contada es la que dice que quienes los dejaron allí fueron de la Pradera Luz buscando un lugar donde deshacerse de sus experimentos fallidos.
    Lo que sí es claro es que los Raremon son Digimon muy peligrosos que sólo actúan por instinto, se recomienda mantener distancia de ellos y evitar encontrarse con grupos.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Zona Montañosa


    Una zona ubicada en el Norte del Continente, en medio del Desierto Desolado y el Valle Polar.

    Como lo indica su nombre se encuentra rodeada de montañas. No posee una gran ciudad, pero si muchas aldeas dedicadas a la minería, que recibían su mayor ingreso en las épocas de guerra entre la Ciudad Data y la Pradera Luz, pero debido a el periodo de paz que ha llevado años entre las dos ciudades se han visto forzados a vivir con lo justo y necesario.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global